SOBRE

Sabe Rico es un grupo familiar dedicado a la organización de eventos y envíos de catering. Nuestra chef, Nieves Reboso, con más de 30 años de experiencia en la cocina es el motor y corazón de nuestro negocio. Nieves, lejos de conformarse con una sólida carrera en la restauración ha encontrado, con Sabe Rico, la posibilidad de continuar innovando con platos creativos que mantienen los sabores y técnicas de siempre.

Junto a Nieves, Dulce González se centra en la organización de eventos. Bodas, bautizos, graduaciones o aniversario adquieren un toque diferente de su mano, sin perder la eficacia resolutiva adquirida por la experiencia profesional en el sector.

Dulce y Nieves están acompañadas por un equipo atento y apasionado que convertirá tus días de celebración en jornadas en las que la comida no sólo no será una preocupación, sino que sorprenderá a los comensales. Sabe Rico es ideal para encuentros de negocios, comidas familiares o desayunos románticos.

Y, por supuesto, Sabe Rico es una opción inmejorable si estás pensando en sorprender a un ser querido con una experiencia especial. Los paquetes personalizables que ofrecemos son capaces de convertir hasta el día más rutinario en algo extraordinario. Un brunch en la oficina, un desayuno por sorpresa o toda una fiesta con sus seres queridos son posibles con nosotros.

Además, con Sabe Rico, la profesionalidad, elegancia y experiencia no se traduce en precios desmedidos. Dulce y Nieves, han mantenido desde el principio un firme compromiso con mantener precios asequibles para todos los bolsillos. El mejor ejemplo de ello son sus menús semanales, una opción saludable, variada y económica. Estos menús cuentan con un reparto de dos días a la semana para que la condición de los platos sea perfecta e incluyen también opciones vegetarianas.

El éxito de Nieves y Dulce se ha traducido en la ampliación del grupo Sabe Rico que recibió desde junio de 2021 la confianza de la Residencia Militar Paso Bajo en Santa Cruz dónde ofrecen un menú diario económico en su terraza, un emplazamiento tranquilo y céntrico abierto a todos los públicos.